Sociales

Ofrecieron festejo a los maestros de Soto la Marina por la celebración de su día


Un emotivo festejo con motivo del Día del Maestro fue organizado a los docentes de Soto la Marina por parte del Centro Regional de Desarrollo Educativo a cargo de la Mtra. María Dolores Castro Narváez en coordinación con la Organización V de la Sección 30 del SNTE que representa el Profr. Fernando Martínez Pacheco.

Previo a la celebración del evento que se celebró en el Auditorio Municipal, al que asistió el Ing. Juan García Galván en su calidad de Presidente Municipal de Soto la Marina, se llevó a cabo un Torneo de Futbol Magisterial en las canchas del Polideportivo, cuyo evento de inauguración estuvo a cargo del edil.

Durante el desarrollo del reconocimiento a los maestros de los distintos niveles de educación del municipio, el Profr. Fernando Martínez Pacheco dirigió un mensaje a sus compañeros maestros, al mismo tiempo que les reconoció el gran esfuerzo que han realizado en estos últimos meses para cumplir con su labor docente en medio de la pandemia por el Covid-19 que llevó a que las clases de desarrollaran de manera virtual.

En el mismo evento se premió a los equipos ganadores del Torneo Magisterial, cuyos trofeos hizo entrega el Ing. Juan García Galván, que asistió como invitado de honor al acto de reconocimiento a los maestros por la celebración de su día.

Se ofreció un convivio a los festejados, entre quienes se sortearon significativos presentes como reconocimiento a su destacada labor al servicio de la educación de la niñez y la juventud estudiosa.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button