Locales

Mi corazón siempre está en Soto La Marina: Federico Martínez Bernal


Nacido en el Ejido “San Felipe”, Federico Martínez Bernal caminaba diariamente 6 km hasta el Ejido La Peña, lugar donde se ubicaba la escuela primaria más cercana a él.

Para realizar sus estudios universitarios y especializarse decide trasladarse a Ciudad Victoria, manteniendo sus pies y corazón en Soto La Marina donde radica su familia.

Después de varios trabajos por distintas localidades, en el año 2000 Federico recibe la propuesta de ser Secretario de Ayuntamiento en la administración que presidía como presidente Guadalupe Bernal Barreto en su tierra natal, lo cual lo llena de felicidad al poder regresar a donde estaba su corazón.

Federico siempre mantuvo la fe en que él podría hacer algo por su municipio y en 2021 llegó esa oportunidad al ser candidato a presidente municipal, al lado de Moira Barrientos Pérez, candidata a Diputada local por el Distrito XVI, están dando un paso hacia el progreso.

Especialmente en el área educativa para el candidato es primordial el llevar escuelas y trabajo a los marsoteños.

Y para alcanzar la meta de la presidencia municipal, Federico Martínez Bernal viene recorriendo todas las comunidades rurales, así como colonias y barrios de la cabecera municipal para dar a conocer su proyecto y pedirle a la ciudadanía que le brinde su voto de confianza en las elecciones del 6 de junio y desde la alcaldía apoyar el desarrollo del municipio y que las familias mas necesitadas tengan una vida más digna.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button