EstatalesPortada

Participan Miles de ciudadanos en más de 25 mil automóviles en mega caravanas de apoyo al Gobernador de Tamaulipas


Ciudad Victoria, Tamaulipas, 2 de mayo de 2021.- Este domingo, miles de ciudadanos participaron en caravanas vehiculares en los diferentes municipios de Tamaulipas en apoyo y respaldo al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, luego de que el congreso estatal declaró que el mandatario deberá concluir su mandato hasta el último día que le corresponde en octubre de 2022.

De acuerdo con el reporte del Comité Directivo Estatal del PAN, cerca de 25 mil automóviles participaron en las caravanas, donde se encontraban a bordo uno o más ciudadanos, simpatizantes, militantes del Partido Acción Nacional, candidatos a presidentes y presidentas municipales, a diputados locales y federales y ciudadanía en general.

En sus unidades, exhibieron leyendas como #YoConMiGobernador, #TamaulipasEsMiOrgullo y Tamaulipecos con Cabeza, #NiUnPasoAtrás #TotalRespaldoAlGobernador, desfilando de manera simultánea por las principales calles de las distintas ciudades del estado.

Se realizaron movimientos en municipios como: Ciudad Victoria, Mante, Tampico, Madero, Altamira, Nuevo Laredo, Matamoros, Reynosa, Río Bravo, San Fernando, Valle Hermoso, entre otros.

A la caravana, también se unieron representantes de sectores sociales de diversas instituciones, escuelas, asociaciones civiles y ciudadanía que respalda a García Cabeza de Vaca, gobernador del estado.

Las expresiones de apoyo hacia el Gobernador de Tamaulipas se dan luego de que el Congreso del Estado ratificó al mandatario como el Gobernador Constitucional del Estado de Tamaulipas tras la declaratoria de procedencia del Congreso de la Unión para retirarle la inmunidad como gobernador por una persecución política del gobierno de la república y el partido en el poder.

“Es el primer panista de Tamaulipas y que quede claro, no está sólo y no lo vamos a dejar, arriba nuestro gobernador, Cabeza de Vaca” expresó el presidente estatal del Partido, Luis René Cantú Galván, al participar en el municipio de Reynosa en la caravana organizada en esa ciudad.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button