Locales

Incansable proselitismo político realiza Rossy Arguello en busca del voto a su candidatura a la Alcaldía de Soto la Marina


Incansable proselitismo político realiza la candidata del Partido Encuentro Solidario a la alcaldía de Soto la Marina, Rosa María Arguello Perales, buscando el apoyo de la ciudadanía a su candidatura en las elecciones del próximo 6 de junio.

En el Ejido 10 de abril, le dieron una cálida bienvenida a la candidata del Partido Encuentro Solidario, Rosy Arguello Perales y a las familias de esta localidad de la zona sur, les pareció excelente la propuesta política y de gobierno que viene proponiendo.

También la candidata del Partido Encuentro Solidario a la presidencia municipal de Soto la Marina, Rosy Arguello Perales visitó el Poblado Las Tunas, en cuya comunidad fue muy bien recibida muy bien por las familias de esa comunidad.

Esas son algunos de los recorridos que realiza la candidata del PES a la alcaldía de Soto la Marina, Rosy Arguello Perales, quien en entrevista con El Redactor da cuenta que dentro de su campaña promoviendo el voto a favor de la planilla que encabeza habrá de visitar todas las comunidades rurales y por supuesto de la zona urbana.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button