Locales

Entregarán constancias e historiales académicos este próximo martes 4 de mayo en el CBTA 271


Este próximo martes 4 de mayo se hará entrega de constancias e historiales académicos en el CBTA 271  de esta población, a los estudiantes que solicitaron esos documentos y que en su mayoría son de sexto semestre.

             De lo anterior informa el Ing. Leonel Córdova Montes, Director del plantel, quien refiere que esos documentos son de alumnos que apenas los solicitaron y que no formaban parte de los entregados el pasado jueves.

            Indica nuestro entrevistado, que la entrega de constancias e historiales académicos será de nueve de la mañana a la una del mediodía el próximo martes 4 de mayo, recordando a los alumnos que deben acudir con todos los protocolos de salud como el uso del cubrebocas y gel antibacterial, así como guardar sana distancia, como medida de prevención ante la pandemia del Covid-19.

            En otro orden de ideas, el Ing. Leonel Córdova Montes manifiesta, que con el firme apoyo de los padres de familia, se continúa con el mantenimiento a las instalaciones del plantel, que por supuesto incluye áreas con maleza, ya que se trata de tenerlas en condiciones adecuadas para cuando se autorice el regreso a las clases presenciales.

            De la misma manera da a conocer, se mantienen abiertas las inscripciones para alumnos a primer semestre, recordando que hay una oferta educativa como lo es la carrera técnica de apicultura y por supuesto la de técnico agropecuario, en ofimática, contabilidad y preparación de alimentos y bebidas, para lo cual los interesados deben presentar como requisitos, 2 copias del acta de nacimiento, 2 copias de la curp y constancia de secundaria, en el entendido de que deben atender las medidas sanitarias por el Covid-19.

            Dice asimismo el Ing. Leonel Córdova Montes, que se tiene una excelente respuesta de inscripción al CBTA 271 a su cargo, por parte de alumnos que van a egresar de tercer año de secundaria, más refiere la invitación es también para los estudiantes egresados de nivel medio básico que por algún motivo no siguieron su bachillerato y que en este próximo ciclo escolar desean cursar el nivel medio superior.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button