Locales

Verificar calificaciones de sus hijos pide el CBTA 271 a los padres de familia

Verificar las calificaciones que de manera digital se les enviaron a sus hijos, es el exhorto que el CBTA 271 de Soto la Marina hace a los padres de familia, ya que esto es muy importante para que los apoyen en la regularización en aquellas materias en las que no alcanzaron calificación aprobatoria.

Informa sobre el particular el Ing. Leonel Córdova Montes, en su calidad de Director del CBTA 271, quien reitera, que cuanto antes los alumnos que no hayan tenido calificación aprobatoria en alguna materia, deben ponerse en contacto con su maestro para que valoren el proceso de regularización, ya que se busca que se mantenga el buen nivel académico de los estudiantes del plantel a su cargo.

En otro orden de ideas, el Ing. Leonel Córdova Montes da a conocer, que gracias al firme apoyo que brindan los padres de familia, siguen adelante los trabajos de mantenimiento de las instalaciones del CBTA, para que las aulas, talleres, sanitarios y en si todos los espacios, estén listas para el momento en que se reanuden las clases presenciales.

De la misma manera, nuestro entrevistado refiere, que se siguen recibiendo solicitudes de inscripción para alumnos de nuevo ingreso a primer semestre, para lo cual se atiende de manera presencial en horario de 9:00 a 11:00 de la mañana, debiéndose atender todas las medidas sanitarias con motivo del Covid-19, por lo cual deben llevar su cubrebocas, hacer uso del gel antibacterial, aplicar la sana distancia y permitir la tomar de temperatura al ingreso del plantel

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button