LocalesPortada

Con gran éxito se llevó a cabo la 1er. Competencia de Conocimientos Matemáticos llevó a cabo el COBAT 16

Con gran éxito se llevó a cabo el pasado viernes 16 del presente mes de abril,  la 1er. Competencia de Conocimientos Matemáticos que fue organizada por el COBAT 16 Soto la Marina, cuya actividad académica fue de manera virtual, a través de distintas plataformas digitales, debido a que por el Covid-19 no puede celebrarse presencialmente.

Informó de lo anterior el Director del COBAT, Lic. Juan Leopoldo Infante García, quien refiere que fueron 64 alumnos de segundo y tercer grado de planteles de educación media básica como la Escuela Secundaria Técnica No. 12, Telesecundaria “Niños Héroes” del Poblado Las Tunas y Telesecundaria “Adolfo López Mateos” del Poblado Tampiquito, los que se inscribieron en la actividad académica de matemáticas.

El primer lugar lo obtuvo la alumna Karyme González Hernández y el segundo fue para Renata Guadalupe Cárdenas Hinojosa, de la Telesecundaria de Tampiquito, quienes se llevaron como premio, un modem de internet y una tableta, respectivamente, mientras que el tercer lugar fue para Juan de Dios Morales Ruiz, de la Secundaria Técnica No. 12 “Francisco Javier Mina, quien recibió como premio una tableta.

Dio a conocer el Lic. Juan Leopoldo Infante García, que a los primeros diez primer lugares se les obsequió una camiseta oficial del COBAT y que agradecía el apoyo que la actual administración municipales brindó para los premios de los tres primer lugares.

“Estamos más que satisfechos por la excelente convocatoria que tuvo esta 1er. Competencia de Conocimiento Matemáticos, los que nos permitió de alguna manera mantener este tipo de actividades académicas que nos permiten tener un acercamiento con estudiantes de secundaria que en su momento podrían elegir al COBAT 16 como la institución para cursar su educación media superior”, dijo finalmente el Lic. Juan Leopoldo Infante García.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button