EstatalesPortada

INICIA EL MARTES 20 DE ABRIL VACUNACION C0NTRA EL COVID-19 A MAESTROS: LOS DE SOTO LA MARINA TENDRAN QUE IR A VICTORIA

El próximo martes 20 de abril inicia la vacunación contra el Covid-19 a los maestros de Tamaulipas, a quienes recibirán una dosis de CanSino, que es de aplicación única.

Se está dando a conocer que los maestros de Soto la Marina deberán ir a vacunarse a Ciudad Victoria, en el módulo que se instalará en el Polyforum, debiendo llevar como requisito, copia del comprobante de domicilio vigente, credencial de docente, identificación con fotografía y figurar en el listado de la SEP.

La vacunación para maestros de Tamaulipas empezará el 20 de abril y concluye el 27 de abril. Se espera que sea el mismo horario que usaron para vacunar a los adultos mayores, de 08:00 a 18:00 horas, aunque no se ha informado si se les atenderá por orden alfabético.

Las sedes para la vacunación a los maestros son: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, San Fernando, Victoria, Tampico, Altamira y El Mante.

En el Polyforum en Cd.Victoria se vacunará a maestros de Victoria, Abasolo, Jiménez, Soto la Marina, Casas y Padilla, mientras que en el otro módulo que será el Cuartel Militar del 77 Batallón de Infantería de la Sedena, se atenderá a los maestros de Güémez, San Nicolás, San Carlos, Hidalgo, Villagrán y Mainero.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button