LocalesPortada

Promovió su candidatura en Soto la Marina a diputado federal Vicente Verástegui Ostos

Tras el inicio de las campañas a las diputaciones federales, Vicente Verástegui Ostos estuvo en esta población de Soto la Marina promoviendo su candidatura a la reelección a la diputación federal por este VI Distrito Electoral, por el Partido Acción Nacional.

            El abanderado panista sostuvo importante reunión de proselitismo político con miembros del sector educativo, donde el Profr. Fernando Martínez Pacheco le dio la bienvenida al candidato a la diputación federal por el VI Distrito Electoral y tras reconocer el liderazgo de maestras y maestros dijo que está seguro que con todo su apoyo habrá buenos resultados en las elecciones del 6 de julio, porque trabajando en equipo van a celebrar la victoria.

            También hizo uso de la palabra el Profr. Alberto Joaquín Castillo Garcia, quien destacó la importante participación que el sector educativo ha tenido en el Partido Acción Nacional, subrayando que así como le han dado el triunfo a sus candidatos en otras elecciones, el 6 de junio van nuevamente por la victoria.

            Pidió al candidato a diputado federal para que desde la tribuna del Congreso de la Unión alce la voz para que el magisterio reciba el apoyo que merecen, a la vez que reiteró el compromiso de promover al Partido Acción Nacional casa por casa y llevarlo al triunfo.

            Por su parte, el candidato Vicente Verástegui Ostos, quien estuvo acompañado por su suplente, Marco Antonio Castro Narváez, al dirigirse a miembros del sector educativo que asistieron a la reunión de trabajo político aquí en Soto la Marina, puso de relieve los recortes que desde el gobierno federal se han hecho a la educación, que incluye el de las escuelas de tiempo completo, así como los aplicados a los Ayuntamientos, al deporte, al campo y a otros programas prioritarios, que han afectado muy seriamente, en este caso a los tamaulipecos.

            Dentro de su misma intervención, el candidato del PAN a diputado federal reiteró su compromiso de apoyar al Ayuntamiento desde el Congreso de la Unión, para lo cual es importante la mayoría en el Congreso de la Unión y de esta manera lograr también que Tamaulipas reciba los recursos que le corresponden por ser el segundo a nivel nacional que más aporta a la federación.

            Pidió Vicente Verástegui a promover que no haya ningún voto para Morena, ya que ellos se han encargado de destruir a Tamaulipas, a Soto la Marina y a país.

Cabe hacer mención que por el inicio de la campaña de Vicente Verástegui Ostos, la estructura del Partido Acción Nacional aquí en Soto la Marina llevó a cabo una intensa jornada de “pegoteo” de calcomanías promoviendo su candidatura a la reelección a diputado federal.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button