Locales

Eficiente trabajo desarrolla Jorge Antonio Barrientos Castillo en los “Angeles Azules”

Eficiente es el trabajo operativo que viene desarrollando Jorge Antonio Barrientos Castillo como integrante del equipo de auxilio de los “Angeles Azules” del Gobierno de Tamaulipas, quien se encuentra asignado a varios puntos carreteros.

Así nos lo dio a conocer el propio Jorge Antonio Barrientos Castillo, quien es originario de Soto la Marina y quien manifestó que este periodo vacacional de Semana Santa se intensificó el trabajo de apoyo y auxilio a los automovilistas que utilizaron las diferentes rúas que convergen a esta cabecera municipal.

Hace saber ante El Redactor que los puntos, donde está comisionado por parte de la superioridad son la carretera número 75 que va de Soto la Marina a Casas, pero cubre solamente hasta  Magañas, así como la 180 de Aldama a Rayones y la 52 de esta localidad a La Pesca.

“Se apoya a los automovilistas en diferentes acciones, como arrastre o bien en algunas fallas eléctricas o mecánicas o cambios de llantas, o en sí en proporcionar información que les sea de utilidad en su paso por los puntos carreteros que me tocan cubrir”, expresó finalmente nuestro entrevistado.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button