Locales

Registró Federico Martínez Bernal su candidatura a la Alcaldía por Redes Sociales Progresistas

            El Lic. Federico Martínez Bernal registró su candidatura a la presidencia municipal de Soto la Marina por el Partido Redes Sociales Progresistas, ante el Consejo Municipal Electoral, representado por la CP Patricia Ramos García.

            Acompañado de quienes integran la planilla que contenderá en las elecciones del 6 de junio por el Partido Redes Sociales Progresistas, el Lic. Federico Martínez Bernal entregó la documentación respectiva y a quien se le hizo saber que dentro del plazo establecido por la Ley Electoral se les estaría informando del dictamen que al respecto se emita.

            Posterior al acto de registro se llevó a cabo la inauguración del Comité de Campaña del Partido Redes Sociales Progresistas, donde se contó con la presencia del dirigente estatal, Enrique Meléndez Pérez, quien les tomó la protesta quienes forman parte de la planilla que encabezada por el Lic. Federico Martínez Bernal como candidato a presidente municipal, participará en las elecciones del 6 de junio, al mismo tiempo que hizo entrega de nombramientos a quienes forman parte de la estructura política.

            En el mismo evento, el Lic. Federico Martínez Bernal dirigió un mensaje a quienes lo acompañaron a los eventos, donde dejó en claro que quienes participan en el proyecto rumbo a la alcaldía, no representan camarillas, ni grupos políticos, ni regiones estratégicas, “representan a la sociedad, representan al pueblo, al que necesita estar representado en el palacio municipal”, puntualizó.

            Hizo el compromiso también, de que la mitad de los cargos públicos en el Ayuntamiento serán ocupados por mujeres, para que tengan la oportunidad de servirle a su pueblo y de la misma manera tendrá espacios para ser delegadas municipales.

            Agradeció el Lic. Federico Martínez Bernal al Profr. Enrique Meléndez Pérez la oportunidad que les brinda el Partido Redes Sociales Progresistas que él representa en el estado, para participar en el proceso político electoral.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button