Locales

Registrado Jacinto Herrera Herrera como candidato del Partido Fuerza por México a la Alcaldía de Soto la Marina

Ante el Instituto Electoral de Tamaulipas fue registrado el Lic. Jacinto Herrera Herrera como candidato del Partido Fuerza por México a la Presidencia Municipal de Soto la Marina.
El Lic. Jacinto Herrera agradece a la Presidenta del Partido el voto de confianza que se le brindó para abanderar la causa a la Alcaldía de su municipio en las elecciones del 6 de junio.


Promete el Lic. Jacinto Herrera Herrera, no defraudar, ni al partido, ni a la militancia, ni a los simpatizantes, ni al Pueblo de Soto la Marina, “la fuerza es la suma de voluntades hacia el progreso”, afirmó en un mensaje que difundió en su Facebook personal.

La planilla de Fuerza por México que encabeza Jacinto Herrera como candidato a presidente municipal, lleva como suplente a José Candelario García Ortiz; en tanto que a Sindicatura se registró a Alejandra Berenice Rangel Velez, mientras que a las regidurías como candidatos propietarios, quedaron registrados, Carlos Cortina Mireles, Marlene Hernández Córdova, Noé Hernández Aguilar y Diana Carmona Medina.


Como suplentes en la sindicatura y regidurías aparecen, Yajaira Garza Solís; Ricardo Cuéllar Pérez, Adelfa Zavala Villarreal, Pedro Alan Gutiérrez Barrientos y Leisly Rubí Cortina Yáñez.

Da cuenta el Lic. Jacinto Herrera Herrera, que a partir del 19 de abril cuando de manera oficial inicien las campañas político-electorales, realizará una intensa jornada de proselitismo junto con quienes forman parte de la planilla, para dar a conocer su proyecto de trabajo y al mismo tiempo invitar a la sociedad a sumarse al partido Fuerza por México, en el entendido de que la inclusión es parte fundamental para lograr la meta en las urnas el próximo 6 de junio.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button