Locales

Clausuraron Taller de Danza Virtual de la Casa de Cultura

            Con los más estrictos protocolos sanitarios por el Covid.19, el pasado miércoles se llevó a cabo la clausura del Primer Taller de Virtual de Danza de la Casa de Cultura y que de manera presencial presidieron la titular del Sistema DIF Soto la Marina, Maestra Magdalena Morales de Gámez Cantú y el responsable del despacho de la presidencia municipal, Ing. Juan García Galván, quien tuvo a bien la clausurar el taller, ante la presencia de otros invitados especiales.

Dentro del marco de esta emotiva ceremonia en la que se presentaron cuadros de danza, de igual manera se les entregaron merecidos reconocimientos a los alumnos y las alumnas que estuvieron participando de manera virtual en este taller que impartió la maestra Amelia Ramírez Soto.

En su mensaje el Ing. Juan García Galván, reconoció el trabajo y el esfuerzo que los participantes demostraron en este taller, resaltando el trabajo desarrollado por la maestra Amelia Ramírez Soto y por supuesto de la Directora de la Casa de Cultura, maestra Yesenia Galván Castillo.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button