Deportes

Inició Torneo de la Liga Municipal de Voleibol en Soto la Marina


Después de un año de inactividad, bajo los mejores augurios y entusiasmo, la Liga Municipal de Voleibol aquí en Soto la Marina puso en marcha un torneo tanto de la rama varonil como femenil, de acuerdo a lo que dio a conocer Ricardo “LA Perica” Vázquez Reyna.

Refiere el destacado promotor, entrenador y jugador de voleibol de este municipio, que los encuentros se estarán desarrollando de lunes a jueves por las tardes en el Centro de Bienestar y Paz, con el agregado de que todavía están abiertas las inscripciones para más equipos que deseen participar.

“Los volibolistas de Soto la Marina estamos muy contentos de que se haya abierto la competencia de este deporte, después que por el COVID -9 estuvimos un año sin actividad”, indicó nuestro entrevistado, quien dio cuenta que dentro de los partidos que se llevaron a cabo, se contó con la participación de un equipo varonil mixto ya que estuvo integrado con jugadores de Soto la Marina y Ciudad Victoria.

Ricardo Vázquez Reyna dio a conocer que de momento están participando en el torneo 4 equipos varoniles y 5 femeniles, pero se tiene confianza en que la inscripción se incremente entre 7 u 8 de varones y unos 10 de mujeres.

Cabe hacer mención que este torneo de volibol se lleva a cabo cumpliendo con los protocolos sanitarios dispuestos por el Comité Estatal de Seguridad en Salud para evitar contagios a Covid.19

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button