Locales

Contagiados 2 menores de Covid-19 en Soto la Marina: Siguen el incremento de casos

2 menores del sexo femenino de 11 y 12 años de edad, así como una mujer de 48 años dieron positivo a la prueba Covid-19 en Soto la Marina, lo que hace más preocupante el incremento de casos en este municipio.

Con estos dos nuevos casos, Soto la Marina ha llegado a 237 positivos, con 40 pacientes activos y hay un caso en investigación.

En el reporte de este lunes, la Secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa confirmó en Tamaulipas 21 nuevos contagios y el  fallecimiento de un masculino de 72 años en el municipio de Guemez asociados al virus, por lo que pidió proteger a los más vulnerables y atender las medidas de seguridad sanitaria.

Con los nuevos casos, la cifra oficial en Tamaulipas es de 50,426 positivos acumulados, de los cuales 45,130 se han recuperado y 4,561 son defunciones.

Reiteró la Secretaria de Salud, que el uso del cubrebocas, mantener la sana distancia, lavarse las manos frecuentemente, el estornudo de etiqueta y desinfectar superficies de uso común, son las formas más efectivas de protegerse contra la enfermedad.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button