LocalesPortada

Solicitó licencia el Secretario del Ayuntamiento de SLM: Coordinará la campaña del Médico Abel Gámez Cantú

El Profr. Alberto Joaquín Castillo García será el Coordinador General de la campaña política del Médico Abel Gámez Cantú, como candidato a la reelección  por el Partido Acción Nacional a la Alcaldía de Soto la Marina en las elecciones del próximo 6 de junio.

Por lo anterior, el Profr. Alberto Joaquín Castillo García solicitó licencia como Secretario del Ayuntamiento ante el Cabildo local, cuya representación popular aprobó la propuesta de que ocupe su lugar el Profr. Carlos Gutiérrez Macías, quien desempeñaba el cargo de titular de la Oficina de la Presidencia y quien a partir de este lunes 6 de marzo se hace cargo de dicha Secretaría.

Manifestó el Profr. Alberto Joaquín Castillo García, que decidió aceptar la invitación que le hizo el Médico Abel Gámez Cantú para que lo apoye en la Coordinación de la campaña política, “y claro que no lo pensé dos veces, por lo que vamos a trabajar con toda la disposición y de tiempo completo en las estrategias de organización y estructura de manera coordinada con el Comité Municipal del PAN, razón por la cual solicité licencia al cabildo para separarme del cargo de Secretario del Ayuntamiento”, dijo finalmente nuestro entrevistado.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button