Locales

Gana Refrigerador contribuyente de La Pesca en sorteo del Ayuntamiento

Como se había dado a conocer, el pasado martes 2 de marzo se realizó el sorteo entre contribuyentes cumplidos del impuesto predial del mes de febrero, por parte de la Administración Municipal 2018-2021.

Fue el Ing. Juan García Galván en su calidad de encargado del despacho de la presidencia municipal quien tuvo a bien encabezar este sorteo, en el que resultó ganadora la señora Liliana Landa Aldazaba, del poblado La Pesca, con el agregado de que este sorteo se desarrolló de manera pública para una mayor transparencia.

El premio del refrigerador que obtuvo la señora Liliana Landa Aldazaba, residente del Poblado La Pesca lo recibió en su representación su esposo el Sr. Sidronio Rodríguez Mireles, por parte del Ing. Juan García Galván, en su calidad de encargado del despacho de la presidencia municipal

El Ing. Juan García Galván se mostró satisfecho por la excelente respuesta de la comunidad de Soto la Marina en cuanto tiene que ver con el cumplimiento de este impuesto ante la oficina de Catastro a la vez que anunció que por acuerdo del Cabildo se estará aplicando un descuento del 15% a los contribuyentes que estén al corriente y paguen el impuesto predial del presente mes de marzo, además de que sorteará una plasma después de concluir el presentes mes.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button