Locales

Entrega Ayuntamiento de Soto la Marina refrigeradores a Clínicas Rurales

Atendiendo las necesidades de las comunidades rurales de nuestro municipio y de manera especial a clínicas de salud , el Ayuntamiento les hizo entrega de refrigeradores a las unidades de los ejidos La Peñita, El Sabinito, Santo Domingo El Charco Largo y El Verde Chico.

Estos apoyos fueron solicitados a la actual administración como una necesidad priorotaria, cuyas solicitudes fueron autorizadas de manera inmediata.

AGRADECEN EN LA PEÑITA POR EL APOYO OTORGADO

Y sobre este particular en el Ejido La Peñita agradecen de manera sincera a la Administración Municipal 2018-2021, por el permanente apoyo que les ha brindado desde el inicio de la presente gestión y ponen como reciente ejemplo el refrigerador que se les entregó para la Clínica de salud de esta importante comunidad del norte de Soto la Marina.

Don Aurelio García, Presidente del Comité de Salud del Ejido La Peñita es quien así se expresó,  quien hace saber la respuesta que de manera inmediata se les dio al presentar la solicitud de un refrigerador para conservar en buen estado las vacunas, así como algunas medicinas que se tienen en ese espacio.

“De esta manera es como en nuestra comunidad le reiteramos nuestro agradecimiento al gobierno local de Soto la Marina por el invaluable apoyo que nos brindó esta ocasión así como nos han respaldado en otras acciones más,” indicó nuestro entrevistado.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button