EstatalesPortada

Impartirá UAT diplomado en Administración de Hospitales y Servicios de Salud


Inscripciones abiertas en la Unidad Académica de Trabajo Social del Campus Victoria; inicio del curso el 5 de marzo del 2021

Cd. Victoria, Tam., 27 de febrero del 2021.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a través de la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano (UATSCDH) ofrece el Diplomado en Administración de Hospitales y Servicios de Salud, que dará inicio el 5 de marzo del 2021.

La dependencia universitaria informó que están abiertas las inscripciones para ingresar al programa que cuenta con valor curricular de 180 horas y se desarrollará mediante sesiones sincrónicas y asincrónicas  a través de las plataformas Microsoft Teams y Moodle.

Para informes e inscripciones, los interesados deberán comunicarse al Departamento de Educación Continua de la UATSCDH, con la Mtra. Brissa Gabriela González Rodríguez, correo: bggonzalez@docentes.uat.edu.mx  y teléfono 834-31-8-17-30 extensión 2242; también pueden contactar en la página oficial de Facebook de la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano.

De acuerdo con los objetivos del programa, cada día son más los perfiles profesionales involucrados en la administración de hospitales, clínicas y unidades que proporcionan servicios de salud a la población.

Por ello, la UATSCDH ofrece la oportunidad de cursar el Diplomado Administración de hospitales y servicios de salud, dirigido a psicólogos clínicos, educativos, sociales y carreras afines.

El objetivo es capacitar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes de gestión para que, utilizando la metodología científica, planifiquen, conduzcan, asesoren y ejecuten acciones directivas y de administración con la finalidad de resolver la problemática de las Unidades Médicas, del sector público y privado, en concordancia con el desarrollo socioeconómico y cultural del país.

Consta de 8 módulos que abarcan: Teoría de la administración, sistemas de atención a la salud, administración gerencial, comunicación y negocios en los hospitales, gestión de la calidad, evaluación de hospitales, administración estratégica y gestión del talento humano.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button