Locales

Exito desean a los alumnos de segundo, cuarto y sexto semestre que reiniciaron semestre virtual en el COBAT 16

            El mejor de los éxitos desea el cuerpo directivo, docentes y demás personal, a los jóvenes estudiantes que están cursando el segundo, cuarto y sexto semestre en el Plantel 16 del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas, que de manera virtual por la contingencia del Covid-19 inició el pasado lunes 15 de febrero.

            El Lic. Juan Leopoldo Infante García es quien manifiesta lo anterior, indicando que hay plena confianza en que se obtendrán muy buenos resultados académicos en este nuevo semestre, ya que tanto los alumnos como los maestros hacen uso de la mejor manera, de las plataformas digitales que permiten que ninguno de los alumnos inscritos en el COBAT sede, así como del Ejido La Piedra, se quede sin recibir las clases virtuales.

            Una vez más, el Director del COBAT 16 reconoce el esfuerzo de docentes, alumnos y padres de familia, para lograr las metas institucionales y las metas de los programas académicos se cumplan a cabalidad.

            En otro orden de ideas, el Lic. Juan Leopoldo Infante García da a conocer, que se mantienen abiertas las inscripciones para lo alumnos que van egresar de la secundaria y que están interesados en cursar su educación media básica superior en el COBAT 16, mismas que se llevan a cabo de manera presencial, bajo los más estrictos protocolos sanitarios por la contingencia del Covid-19.

            Indica nuestro entrevistado, que los requisitos para solicitar la inscripción al COBAT 16 son copia de acta de nacimiento y de la curp, y pone a disposición de los estudiantes y padres de familia el teléfono 835-322-1759 para mayor información o bien acudir a las instalaciones del plantel en horario de oficina.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button