Locales

Estuvo Frank Lerma en el estudio de El Redactor

El reconocido fotógrafo profesional, Frank Lerma, oriundo de Soto la Marina, estuvo en el estudio de El Redactor durante nuestro programa Entrevista de los Martes, donde nos dio a conocer sobre cómo fueron sus inicios dentro del mundo de la fotografía a la que hoy se dedica al cien por ciento.

Nos platicó Frank Lerma, sobre la gran experiencia que le significó en su vida profesional el haber sido incorporado al staf de Kristal Silva quien fue Nuestra Belleza México y con la que tuvo la oportunidad de conocer muchos países hasta llegar a Filipinas, que fue la sede del Certamen Mundial de Nuestra Belleza, pues se desempeñó como su fotógrafo.

Frank se preparó de igual manera con una carrera profesional, ya que es Ing. en Sistemas Computacionales, aunque se dedica por completo a la fotografía profesional y a este respecto nos comenta que gracias a Dios el trabajo nunca le falta con todo y el tema del COVID-19, aunque aclara que son más bien trabajos particulares con todas las medidas de prevención sanitaria, ya que se han suspendido las fiestas con grandes aglomeraciones de personas.

Frank Lerma envió un mensaje de agradecimiento a la sociedad de Soto la Marina y de más allá por su preferencia y resaltó que su trabajo lo desarrolla con pasión y responsabilidad.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button