LocalesPortada

Entrega, Supervisa y da banderazo a obras en SLM el gobernador Cabeza de Vaca


Fructífera gira de trabajo llevó a cabo en este municipio de Soto la Marina, el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, acompañado del Presidente Municipal, Abel Gámez Cantú, en la que entregó, supervisó y puso en marcha importante obras de beneficio colectivo.

Uno de estos eventos que llevó a cabo el Gobernador del Estado, fue el corte del simbólico listón de inauguración de la Estación Tam, ubicada en la carretera Aldama-Soto la Marina, a escasos metros de la Y Griega a Victoria, con cuyas instalaciones se viene  a fortalecer la seguridad regional y carretera. Estos complejos son construidos por el Gobierno de Tamaulipas cada 50 kilómetros en las principales vías de la entidad para apoyar a los automovilistas.

La obra tuvo una inversión de 12 millones 799 mil 957 pesos 98 centavos y beneficia a 3 millones 700 mil personas.

Dentro de esta gira de trabajo, el ejecutivo estatal supervisó la construcción de un puente peatonal sobre el Río Soto la Marina que comunicará a la Colonia “Barrio Blanco” con el centro de la población, con cuya obra se garantiza la seguridad de los habitantes no solo de ese asentamiento humano, sino también de la Colonia “Las Brisas” y “El Manantial”.

La obra que fue gestionada por el Alcalde, Abel Gámez Cantú se erige sobre la Calle Cuauhtémoc y contempla un avance muy considerable.

Asimismo, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, dio el banderazo a un programa de rehabilitación y construcción de pavimentos, cuyos eventos se llevaron a cabo en la esquina de las Calles Juan Escutia y Antonio Casso, así como Juan de la Barrera y Zaragoza del Poblado “Lázaro Cárdenas”.

También el gobernador supervisó la construcción de infraestructura hidráulica para mejorar el servicio de agua potable en el Poblado La Pesca, Las Tunas y Vista Hermosa, pero que también reforzará el suministro del vital líquido a la cabecera municipal de Soto la Marina.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button