Portada

Anuncia Pilar obras por 200 mdp en beneficio de 300 mil victorenses

En 120 días Victoria vive una transformación que continuará durante el presente año, con un programa de pavimentación que comprende 50 vialidades y contempla una inversión superior a los 200 millones de pesos, anunció la alcaldesa Pilar Gómez en una reunión con representantes de los distintos sectores sociales y productivos de la Capital.

“Estas obras vendrán a fortalecer la infraestructura urbana, mejorando la imagen de la ciudad, su movilidad, pero sobretodo, la reactivación de la economía local”, con un beneficio directo para 300 mil victorenses, señaló la alcaldesa.

Esta inversión se da gracias a las gestiones que se realizaron ante el Gobierno de Tamaulipas, que encabeza Francisco Javier García Cabeza de Vaca, y se suma a los más de 77 millones de pesos que se ejercen actualmente en la rehabilitación de 18 vialidades principales.

“En 120 días hemos demostrado con hechos que, trabajando juntos, las cosas cambian, pero no queremos quedarnos aquí, sabemos que estamos en un proceso continuo de mejora y queremos seguir dando resultados hasta que vivamos la Victoria que todos deseamos, les pido que juntos sigamos cambiando el rostro de nuestra ciudad. Si en 120 días hemos logrado todo esto, unidos iremos por mucho más”, afirmó Pilar.

En su diálogo con la sociedad Pilar Gómez destacó avances como la normalización en el servicio de recolección de basura, con un 98 por ciento de eficiencia; la habilitación de 4 mil 155 luminarias, la recuperación de 434 áreas verdes, la eliminación de 50 basureros clandestinos y el bacheo en más de 60 mil metros lineales de calles.

El evento contó con la participación de la ex alcaldesa Teresa Aguilar Gutiérrez, así como los ex alcaldes José Manuel Assad Montelongo, Álvaro Villanueva Perales y Óscar Almaraz Smer.

También la representante del Gobierno de Tamaulipas en Victoria, Cecilia del Alto López, los diputados locales Judith Martínez de León, Arturo Soto Avalos, así como el diputado federal Mario Ramos Tamez.

Entre los representantes del sector productivo estuvieron José Luis Loperena González de CANACO, Jorge Bello Méndez de CANIRAC, Mario Flores Pedraza de COPARMEX entre otros.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button