Locales

Inician las preinscripciones al CBTA 271

A partir de este  lunes 15 de febrero inicia el periodo de pre-inscripciones para alumnos de nuevo ingreso al CBTA 271 Soto la Marina, según información que al respecto dio a conocer el Ing. Leonel Córdova Montes, en su calidad de Director de este reconocido plantel de educación media superior.

            Dio a conocer nuestro entrevistado, que los alumnos de nuevo ingreso deben de presentar como requisitos de pre-inscripción, 2 copias del acta de nacimiento, 2 copias de la CURP y constancia de estudios.

            Indica asimismo el Ing. Leonel Córdova Montes, queen el CBTA 271 se apoya en el trámite para la Beca “Benito Juárez” y se otroga Beca al 100% a los alumnos de Excelencia.

            Refiere el Director del CBTA 271, que el horario de atención a los alumnos será de 8 de la mañana a 12 del mediodía, en el entendido de que por la contingencia por el Covid-19, se aplican los protocolos sanitarios para el ingreso a los trámites de pre-incripción, ya que será presencial, por lo que los interesados deben llevar puesto el cubrebocas, hacer uso del gel antibacterial, aplicar la sana distancia y permitir la toma de temperatura.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button