Locales

Avanzan importantes obras que lleva a cabo el Ayuntamiento de SLM

Muy importantes avances contemplan algunas de las obras que lleva a cabo el Ayuntamiento de Soto la Marina, para cumplir de esta manera con las metas propuestas dentro del Plan Municipal de Desarrollo de la Administración 2018-2021.

Destacan estos proyectos que ya se llevan a cabo, los trabajos de construcción de lo que tiene que ver con el Puente Peatonal de “Barrio Blanco” y que era un sueño anhelado de las familias de ese sector poblacional, cuyas familias tienen que dar un gran rodeo para llegar a la cabecera municipal, con el riesgo que implica tener que caminar por la orilla de la carretera para cruzar el puente vehicular del Río Soto la Marina.

Esta importante obra era un compromiso de la administración 2018-2021 y se lleva a cabo con el firme apoyo del gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca y ya falta muy poco para que los vecinos de Barrio “Blanco” y ahora de otros sectores como “El Manantial” y “Las Brisas” se vean beneficiado con dicho puente peatonal.

            Otros trabajos que se llevan a cabo y que van muy avanzados, son los relacionados con la remodelación y embellecimiento del Bulevar de la Carretera Nacional, para darle a Soto la Marina una buena imagen ante los ojos de propios y extraños.

            De la misma manera y casi a punto de concluir, se encuentran los trabajos de construcción de una cancha sintética para el Fut 7, que también era parte de los compromisos de la actual administración con los deportistas.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button