LocalesPortada

Reporta Salud un caso de Covid-19 en un niño de un año y 3 jovencitos de 14, 15 y 16 años en Soto la Marina

*Pide Salud seguir luchando contra la enfermedad para disminuir picos epidémicos.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Febrero 07 de 2021.- Durante este domingo, la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa confirmó 108 nuevos casos y 10 fallecimientos en Tamaulipas, asociados al COVID-19.

Pidió extremar el cuidado de niños, adultos mayores y personas con enfermedades como hipertensión, diabetes, obesidad, cáncer, VIH/SIDA y otras, por ser el grupo vulnerable a sufrir complicaciones en caso de contraer el virus SARS-CoV-2.

Con los casos positivos y fallecimientos notificados en las últimas 24 horas, el panorama hasta hoy en la entidad es de 47,983 positivos acumulados, de los cuales 41,594 se han recuperado y 4,131 han sido víctimas mortales.

Nota de la Redacción: En lo que tiene que ver con Soto la Marina, el reporte de este domingo 7 de febrero confirma 10 nuevos casos, pero de manera preocupante aparece un menor de un año, un masculino de 16 y 2 femeninas de 14 y 15 años. Con estos nuevos casos positivos a Covid-19, Soto la Marina llega a 192 casos, de los cuales hay 25 casos activos, un caso en investigación y 8 defunciones.

Molina Gamboa exhortó a las familias tamaulipecas a seguir luchando contra el COVID-19, reforzando las medidas de prevención ya conocidas como mantener la sana distancia de 2 metros o más con otras personas, lavarse las manos de forma correcta y frecuente, no saludar de mano, abrazo o beso y usar el cubrebocas en cualquier espacio público.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button