Locales

Inician reinscripciones en el COBAT 16 a segundo, cuarto y sexto semestre


Este lunes 8 de febrero inician las reinscripciones para los alumnos que cursarán segundo, cuarto y sexto semestre en el COBAT 16, según información que al respecto dio a conocer el Lic. Juan Leopoldo Infante García, en su calidad de Director de este plantel de educación media superior en el municipio.

“Hay un calendario que se estableció para llevar a cabo el proceso de reinscripciones porque es de manera presencial y por la contingencia del Covid-19 se deben cumplir protocolos sanitarios dispuestos por el Comité Estatal de Seguridad en Salud y de esta manera cuidar a toda la comunidad escolar del plantel”, indicó el Director del COBAT.

De acuerdo a dicho calendario de reinscripciones, el 8 de febrero en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, se atenderá a los alumnos que irán a segundo semestre, grupos 201 y 202; el marte 9 de febrero se atenderá a los de cuarto semestre, grupos 401 y 402 y el miércoles 10 de febrero serán los de sexto semestre, grupos 601 y 602.

Indica el Lic. Juan Leopoldo Infante García, que solo permitirá el acceso a una persona por familia del estudiante a reinscribir, en el entendido de que deben llevar puesto el cubre bocas y hacer uso del gel antibacterial y guardar sana distancia entre otras medidas sanitarias.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button