LocalesPortada

Se registró Juan Jesús Hernández Torres en el Partido del Trabajo como aspirante a la candidatura a la alcaldía de Soto la Marina en la Alianza con Morena


El Lic. Juan Jesús Hernández Torres presentó solicitud de registro ante el Partido del Trabajo, como aspirante a la candidatura a la Alcaldía de Soto la Marina en la alianza con MORENA, formalizando de esta manera; lo que dijo; ya de manera verbal les había hecho saber.

La solicitud de registro la hizo ante la Comisión Electoral del Partido del Trabajo en Ciudad Victoria, como aspirante externo, en el entendido de que este instituto político es quien decidirá sobre la candidatura a la presidencia de Soto la Marina.

“Hay confusión o mala interpretación en la convocatoria de Morena, ya que en el caso de Soto la Marina, el PT es el que seleccionará el candidato y por tanto es ante este partido donde hay que registrarse y como en mi caso yo busco ser abanderado a la Alcaldía, es en el PT donde presenté mi solicitud”, dijo Juan Jesús Hernández Torres.

Refirió asimismo nuestro entrevistado, que como el Secretario de Organización de la Central Campesina Cardenista, Oraldo Reyes Cantú recibiría nombramiento como Comisionado de Afiliación en el Distrito 13 por parte del Comité Estatal del Partido del Trabajo en Ciudad Victoria, aprovechó la ocasión para presentar su solicitud de registro como aspirante a la candidatura de la alianza PT-MORENA por la alcaldía de Soto la Marina

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button