Sociales

Ultima checada de la Lic. Rosa María Martínez Rivera en el Hospital Rural IMSS-Bienestar


El pasado viernes 29 de enero, la Lic. Rosa María Martínez Rivera acudió a su última checada en el Hospital Rural IMSS Bienestar Número 80 de Soto la Marina, ya que se hizo merecedora a su jubilación, tras 29 años 9 meses de servicio ininterrumpido en esta casa de salud.

La ahora jubilada, quien se desempeñaba en el área de Trabajo Social, estuvo acompañada en tan especial ocasión por su esposo Juan Mora Sánchez y su hija Kariana Abigaíl Mora Martínez y familiares cercanos, en el entendido de que su otro hijo, Juan David, por motivos de estudios no pudo asistir, pero la envió felicitar de manera amorosa.

La Lic. Rosa María Martínez Rivera recibió una medalla por parte de la institución, así como palabras de reconocimiento en nombre del hospital, de la delegación sindical y de sus compañeros, pero también de su familia en voz de su esposo, Juan Mora Sánchez, mientras que ella por su parte dirigió emotivas palabras de despedida y de agradecimiento hacia quienes hasta ese día fueron sus compañeros y compañeras de trabajo y por supuesto su agradecimiento al sistema IMSS Bienestar.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button