Locales

COBAT LANZA LA APPCOBAT….


            Para facilitar la comunicación entre la comunidad educativa del plantel ante la contingencia que se vive a consecuencia de la Pandemia del Covid-19, el Colegio de Bachilleres de Tamaulipas lanza la APPCOBAT y de esta manera mantener una estrecha comunicación aunque sea de manera virtual.

Lo anterior así fue dado a conocer por el Director del Cobat 16, Lic. Juan Leopoldo Infante García, quien agrega, que con esa herramienta el alumno o el padre de familia, podrá obtener información sobre las calificaciones parciales y semestrales, sin necesidad de ninguna solicitud o trámite ante el centro educativo.

Algo muy importante es que también podrán obtener las inasistencia y horas de entrada a los centros educativos generados por los sistemas biométricos.

Así mismo, la APPCOBAT permitirá que los Centros educativos tengan un sistema de comunicación alterno con los alumnos y padres de familia mediante el sistema de mensajes en esta aplicación.

            Indica finalmente el Lic. Juan Leopoldo Infante García, que esta herramienta tecnológica digital es muy importante para favorecer a los padres de familia de que estén muy al tanto de la actividad académica de sus hijos, ya que a pesar de que no se puede asistir a clases presenciales, los programas académicos no se han detenido y se llevan a cabo de manera virtual  a través de distintas plataformas a las que todos pueden tener acceso, porque también se ha incluido la radio.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button