EstatalesPortada

Realiza UAT ceremonia virtual de graduación de la UAM Río Bravo

*Felicita Rector a egresados de la Licenciatura en Negocios Internacionales e Ingeniería en Mantenimiento Industrial

Cd. Victoria, Tam., 30 de enero del 2021.- La Unidad Académica Multidisciplinaria Río Bravo (UAMRB) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) realizó en modalidad virtual la ceremonia de graduación de la generación 2016-2020 de los programas educativos Licenciatura en Negocios Internacionales e Ingeniería en Mantenimiento Industrial.

El evento realizado a través de la plataforma Facebook Live, fue presidido por el Rector Ing. José Andrés Suárez Fernández, quien envió su felicitación a los graduados, en un significativo evento realizado por este plantel ubicado en la zona norte del estado.

El Rector Suárez Fernández, destacó su reconocimiento por el esfuerzo realizado en este último año el cual fue impartido en modalidad mixta virtual.

Los exhortó a dar lo mejor de sí y demostrar a la sociedad su capacidad y vocación de servicio. “Siempre piensen que su alma mater está aquí para servirles y regresen cada que quieran y puedan. Yo creo en la UAT”, añadió.

De igual manera, dirigió un mensaje la C.P. Rita Miranda Olaya, directora de la Unidad Académica Multidisciplinaria Río Bravo, quien agradeció al Rector por su apoyo en el desarrollo de ambos programas.

De igual manera reconoció la labor del personal de esta unidad académica y padres de familia por el apoyo a los recién egresados.

Tras felicitar a los estudiantes agregó que: “Estamos seguros de que tienen los conocimientos adecuados y necesarios para emprender, aportar, dirigir, sugerir e implementar en una empresa o en su propia empresa, en el municipio, estado o el país”.

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a los alumnos que obtuvieron los primeros lugares de aprovechamiento y medallas al mérito universitario por su desempeño a lo largo de la carrera.

Los primeros lugares son: Mayra Gracia Jiménez y Alejandra Lizbeth Quintanilla Garza de la Licenciatura de Negocios Internacional; y Damaris Sarahí Martínez Garza, de la Ingeniería en Mantenimiento Industrial.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button