Estatales

Cumple CFA con su registro como precandidato a diputado

Por Alberto de la Garza

Con el objetivo de seguir luchando por las y los maderenses ahora desde otra trinchera, este jueves Carlos Fernández Altamirano realizó su registro como precandidato a la Diputacion por el Distrito XX de Ciudad Madero.

Fue poco después de las 12:30 horas en el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, donde acompañado de su familia y la fórmula del sur, cumplió con su registro para buscar un puesto de elección popular.

“Mi compromiso es muy claro, trabajo duro, estar cerca y muy atento, escuchar a la gente para construir desde el congreso del estado, proyectos que sigan impulsando a Tamaulipas a su desarrollo y principalmente a Ciudad Madero y al sur de Tamaulipas”, mencionó Fernández Altamirano.

Además agradeció al Partido Acción Nacional, así como a la gente por su gran apoyo, “y por supuesto al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca que me permitió hacer equipo por más de cuatro años”.

“En unos días más nos encontraremos con nuestros amigos militantes y simpatizantes del Acción Nacional, lo haremos en formula y en equipo, y tenemos claro que cada una de las decisiones tiene que ir enfocada al ciudadano”, agregó.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button