Locales

Juan Jesús Hernández Torres aspirante a candidato la presidencia de Soto la Marina por la alianza PT-Morena

Como propuesta de la Central Campesina Cardenista, el Lic. Juan Jesús Hernández Torres participa como aspirante a la candidatura de la alianza Partido del Trabajo-Morena a la alcaldía de Soto la Marina.

El propio Juan Jesús Hernández Torres dijo ante El Redactor, que teniendo como base la firme estructura de la Central Campesina Cardenista y el apoyo de la dirigencia estatal, aceptó participar en la contienda interna de la alianza, bajo el entendido de que se analizaran perfiles de los aspirantes en los próximos dias, ya que la convocatoria para el registro formal puede salir en cualquier momento.

“Considero que reúno el perfil para ser candidato de la alianza PT-Morena, además de que conozco las necesidades del municipio, porque de mi actividad profesional me ha permitido tener acercamiento con la sociedad, tanto de la zona urbana como rural, además de que aquí nací, aquí crecí y aquí desarrollo mi profesión”, indicó nuestro entrevistado.

Juan Jesús Hernández Torres dijo asimismo, que la Central Campesina Cardenista participa de manera muy activa en la política y puso como ejemplo el registro del dirigente Mario Reyes a la diputación plurinominal por Morena para seguir apoyando la 4ta. Transformación desde esa trinchera.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button