Locales

Brinda asesoría sobre programas a los productores forestales el Ing. J. Alonso Macías Corral

Este mes de enero recién se abrió la ventanilla de la CONAFOR, de acuerdo a lo que da a conocer el Ing. J. Alonso Macías Corral, quien está a la disposición de los productores de este municipio que requieran asesoría e información sobre los diferentes programas que se ofrecen por parte de esa dependencia federal.

Entrevistado en su despacho de Servicios Técnicos Forestales, el profesionista egresado de la Universidad de Chapingo, quien es Técnico Certificado, Ing. J. Alonso Macías Corral añade, que la CONAFOR está trabajando en diferentes categorías, para lo cual él puede asesorar a los productores del ramo en la elaboración de Permisos para  ser aprovechados en el renglón forestal, maderable y no maderable, además en Servicios Ambientales, Trámites para Centros de Almacenamiento y Permisos para Aprovechamiento en Terrenos Pecuarios, entre otros.

Dio a conocer de igual manera nuestro entrevistado, que la ventanilla de atención de la CONAFOR cierra hasta el mes de marzo, pero es mejor realizar los trámites con anticipación, por lo que los espera en el despacho a su cargo ubicado en la Calle Guadalupe Victoria, entre Felipe de la Garza y Díaz Mirón en la zona centro de Soto la Marina.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button