EstatalesPortada

Consolida UAT calidad de la Maestría en Dirección Empresarial

*El programa educativo reafirmó este año su posicionamiento en el PNPC-CONACYT

Cd. Victoria, Tam., 30 de diciembre del 2020.-La Maestría de Dirección Empresarial, que imparte la Facultad de Comercio y Administración Victoria (FCAV) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), se consolidó este año en el Programa Nacional de Posgrado de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

A través de sus redes sociales, el plantel del Campus Victoria de la UAT informó del logro académico y reafirmó con ello su compromiso de continuar trabajando en la calidad de sus programas educativos.

Cabe destacar que la Maestría en Dirección Empresarial, es un programa multidisciplinario, que promueve la formación de profesionales con los más altos estándares de calidad en la dirección de empresas.

Cuenta con énfasis en: Administración Estratégica, Finanzas, Mercadotecnia, Recursos Humanos, Sistemas y Negocios Electrónicos.

La maestría es un programa escolarizado, con dedicación de tiempo completo, que favorece el desarrollo de habilidades y conocimientos gerenciales basados en la responsabilidad social y ética. 

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button