Locales

Agradece el Lic. Juan Jesús Hernández Torres apoyo para la Coordinación Municipal de la CCC

            Un agradecimiento público hace el Lic. Juan Jesús Hernández Torres a los delegados de la Central Campesina Cardenista de Soto la Marina, que de manera unánime le brindaron su apoyo para que asumiera la Coordinación Municipal en este municipio.

            “Vamos a trabajar muy duro y de la mano con toda la estructura de la directiva en la que tengo un firme soporte, como lo es Pancho Guerra Quiñones en su calidad de Secretario de Organización, ya que tiene una amplia capacidad dentro de la organización”, puntualizó nuestro entrevistado.

            Dijo asimismo el Coordinador Municipal de la Central Campesina Cardenista en Soto la Marina, que ya se están presentando ante distintas instancias, los proyectos a desarrollar a favor de los integrantes de la organización, con el agregado de los que tienen que ver con la acuacultura, donde ya hay significativos logros con unidades de producción que ya están operando con la participación decidida de las familias de comunidades rurales.

            “También se va impulsar la avicultura con unidades de producción a nivel familiar en la zona urbana de Soto la Marina, ya que además de que les servirá para la auto-alimentación, será una actividad que fortalecerá la economía de quienes sean beneficiarias de esos proyectos”, precisó el dirigente municipal de la Central Campesina Cardenista.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button