EstatalesPortada

Realiza UAT concurso de conocimientos en la UAM-Río Bravo

Cd. Victoria, Tam., 26 de diciembre del 2020.- Alumnos de la Unidad Académica Multidisciplinaria Río Bravo (UAMRB) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) participaron en la octava edición del “Concurso de conocimientos de la Licenciatura en Negocios Internacionales”, en el marco de la Semana Académica realizada en esta dependencia universitaria.

Los estudiantes de 1°, 3°, 5° 7° y 9° semestre de la Licenciatura en Negocios internacionales participaron en el concurso realizado de manera virtual a través de Microsoft Teams, con el propósito de contribuir con el perfil de egreso del alumno, desarrollando habilidades como el liderazgo, valores y trabajo en equipo.

Los equipos conformados por 6 alumnos representantes del salón, a través de participaciones ordenadas mediante videollamada, contestaron preguntas sobre la especialidad y concursaron en los retos que ponían a prueba sus destrezas y conocimientos.

El equipo ganador fue el representativo del 5° semestre  de esta carrera, integrado por: Gladys Alanís, Astrid Bolaños, Griselda González, Carlos González, Cintia Ortiz  y Cristina Rocha.

Cabe mencionar que este concurso es realizado anualmente desde el año 2013; sin embargo, esta es la primera ocasión que se realiza de manera virtual y bajo la dirección de la Contador Público, Rita Miranda Olaya, quien al término del evento felicitó a los participantes y organizadores del concurso.

De igual manera, la Directora de la UAM Río Bravo dio el mensaje de clausura de la Semana Académica, e invitó a los universitarios a no bajar el ánimo y a seguir con el ímpetu y entusiasmo por aprender que los caracteriza.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button