Locales

Visitó el Lic. Juan Jesús Hernández Torres la Oficina de Enlace del Senador Américo Villarreal Anaya


El Coordinador de la Central Campesina Cardenista en Soto la Marina, Lic. Juan Jesús Hernández Torres, visitó la Oficina de Enlace del Senador de Morena, Dr. Américo Villarreal Anaya en Ciudad Victoria la semana pasada y aunque el representante popular se encontraba en la capital del país, lo recibió su hijo el Lic. Américo Villarreal.

Acompañado por el Lic. Guadalupe Cortina Hernández, el líder de la triple C en nuestro municipio, le dejó sus saludos al Senador tamaulipeco y aprovechó para dejarle una carpeta en la que enumera los diferentes planes de trabajo y proyectos productivos que ha estado integrando en beneficio de sus representados.

El Lic. Américo Villarreal los recibió y en representación de su señor padre le reconoció al dirigente de la triple en Soto la Marina, el trabajo y las acciones de gestoría que viene desarrollando, aun cuando tiene muy poco tiempo de haber recibido esta delicada responsabilidad, no sin antes hacerle saber el reconocimiento que se tiene en la Oficina de Enlace del Senador Morenista, hacia el trabajo que viene desarrollando en nuestro municipio.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button