Sociales

Expresa Carmelo “El Gordo” Jilote sus mejores deseos de navidad y fin de año a la comunidad de Soto la Marina

El popular Carmelo “El Gordo” Jilote Cortés le expresa a través de El Redactor, sus mejores deseos de navidad y fin de año a sus amistades de la comunidad de Soto la Marina y claro que también a todos sus familiares.

El popular “Gordo” Carmelo manifestó lo anterior durante una amena entrevista que se le realizó en su negocio de jugos y licuados ubicado en la zona centro y resaltó su orgullo por pertenecer al pueblo de Soto la Marina que aun ante las adversidades no se sabe rajar.

“No temas mal alguno yo estoy contigo,” rememora, nuestro entrevistado, uno de los versículos de la biblia respecto a la pandemia del COVID que está azotando a nuestro planeta, pero de igual manera exhorta a la sociedad a cuidarse y le pide a Santa Claus lo mejor para su pueblo y a Dios Nuestro Señor que cuide a toda la comunidad.

“Soy de ustedes y soy su arroz y me pueden comer a puños”, expresó el muy apreciado Carmelo, quien agradeció a El Redactor por la oportunidad que se le brinda de hacer llegar su saludo y parabienes al pueblo de Soto la Marina.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button