Locales

Encabezó Secretaria General de MORENA y la Coordinadora de los Comités Municipales de la Defensa del Voto reunión de trabajo político en Soto la Marina

Con la finalidad de iniciar los trabajos de capacitación en la defensa del voto rumbo a las elecciones del 6 de junio del 2021, el pasado 12 de diciembre se llevó a cabo una importante reunión de los Comités de MORENA que en Soto la Marina coordina la señora Imelda Pavón Valdez.

La reunión se llevó a cabo con la asistencia de la Secretaria General de Morena en Tamaulipas, Nancy Ruíz Martínez y el Coordinador de Educación, Formación y Capacitación Política del Comité Estatal, Carlos García Mares

            La bienvenida a los asistentes a esos trabajos políticos estuvo a cargo de la señora Imelda Pavón Valdez en su calidad de Coordinadora en Soto la Marina de los Comités de la Defensa del Voto, quien agradeció a los representantes de Morena por su asistencia, así como a los representantes de Seccionales del municipio, por ser parte de los comités protagonistas del cambio dentro de la cuarta transformación.

Dentro de su misma participación, la señora Imelda Pavón Valdez  hizo una invitación formar parte de los comités de la defensa del voto, “no importa que no seas militante, también a los simpatizantes de Morena son bienvenidos, porque lo que se necesita es seguir apoyando a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, subrayó.

            Por su parte, la Lic. Nancy Ruíz Martínez, en su calidad de Secretaria General de Morena, exhortó a los responsables de los seccionales por la defensa del voto, a seguir trabajando para fortalecer esa estructura y a que sigan invitando a la ciudadanía a formar parte de los comités y a seguir unidos en torno a la 4ta. Transformación, reconociendo asimismo el trabajo que en ese sentido desarrollo la señora Imelda Pavón Valdez en su calidad de Coordinadora de los Seccionales y Comités de la Defensa del Voto de Morena.

            También tuvo un mensaje la   Secretaria General de Morena para el Profr. J. Concepción Lozano Gómez, regidor por Morena en el Ayuntamiento, por seguir luchando y llevando el mensaje de unidad para fortalecer al partido en Soto la Marina.

            En la misma reunión se dio a conocer a la maestra Rosa Elvira González García como Coordinador de Capacitación Política; a la Maestra Paziola Valdez Rangel como Coordinadora de Formación Política y a Sergio Barrón Hernández como Coordinador de los Jóvenes, de cuyas comisiones dio fe el el ingeniero Carlos García Mares, en su calidad de Secretario de  Educación, Formación y Capacitación Política del Comité Estatal de Morena.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button