Estatales

Se reúne Carlos Fernández con vecinas de Ciudad Madero

Carlos Fernández Altamirano, enlace covid en Ciudad Madero, mantiene la cercanía con la sociedad y se reunió con residentes de las Colonias Candelario Garza y Los Pinos con el fin de escuchar solicitudes de las necesidades más urgentes para atender en beneficio delas diferentes zonas de la urbe petrolera.

Fernández Altamirano platicó con las vecinas de dichas colonias acompañado de la delegada municipal de CEABE, Angy de la Garza, quien junto a Carlos Fernández, escucharon las diferentes inquietudes de las mujeres que hablaron a nombre de los vecinos de la zona.

“El estar cerca de la gente, el escucharla y saber cuales son sus inquietudes, son parte importante para realizar gestiones y acciones que beneficien a todos ellos, agradezco la confianza y continuaremos de esta forma, de cerca con la sociedad, para trabajar así en equipo y con fuerza para que Madero se vea beneficiado”, puntualizó Fernández Altamirano.

El equipo CEABE y vecinas de las colonias Los Pinos y Candelario Garza, agradecieron la apertura y el que se puedan solicitar apoyos además de mostrar diferentes áreas de oportunidad que tiene para mejorar la calidad de vida de los habitantes de dichas áreas de Ciudad Madero.

Carlos Fernández continuará con su labor de Enlace COVID en Madero, en la que le toca gestionar y brindar apoyos para ayudar a la sociedad de la zona sur en estos momentos complicados que se viven de pandemia.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button