EstatalesPortada

Inicia la UAT período vacacional de invierno


*Tras concluir el ciclo de otoño 2020-3

Cd. Victoria, Tam., 20 de diciembre del 2020.- A partir de este lunes 21 de diciembre la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) inicia el período vacacional en todas las áreas y dependencias, para reanudar labores administrativas el 11 de enero del 2021.

De acuerdo con el Calendario Escolar/Administrativo de la UAT, que fue modificado para el período otoño 2020 ante las condiciones sanitarias por Covid-19, las clases concluyeron desde el pasado 11 de diciembre; las evaluaciones ordinarias y extraordinarias comprendieron del 7 al 16 del mismo mes, para cerrar actividades este pasado viernes 18 de diciembre con la entrega de actas de evaluación.

De igual manera, y con acceso por el módulo académico (http://www.academico.uat.edu.mx/ ), desde el pasado 14 de diciembre se publicaron los resultados del examen CENEVAL mismo que presentaron durante el mes de noviembre los aspirantes a ingresar a la Universidad en el período Primavera 2021-1.

Cabe mencionar que, atendiendo las recomendaciones del sector salud, la UAT ha continuado trabajando en la prestación de servicios esenciales, con el mínimo de personal y horarios reducidos en las dependencias académicas y administrativas de la Universidad.

Luego del receso vacacional, a partir del 11 de enero del 2021 se reanudarán las actividades administrativas con servicios esenciales, para el proceso de inscripciones y reinscripciones del nuevo ciclo escolar del 11 al 15 de enero, y preparar la apertura del período de clases Primavera 2021-1, que iniciará en línea el lunes 18 de enero.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button