EstatalesPortada

Promueve la FMVZ-UAT tienda de productos frescos y saludable


“De la granja a su mesa”, ubicada en Ciudad Victoria, estará abierta durante todo el período vacacional de invierno

Cd. Victoria, Tam., 19 de diciembre del 2020.- La tienda “De la granja a su mesa” de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia (FMVZ) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) ubicada en el 10 Guerrero y Matamoros de la zona centro de Victoria, tendrá disponible durante todo el periodo vacacional sus productos frescos y saludables a bajo precio.

En el establecimiento localizado en el estacionamiento de Rectoría de la UAT, se ofrece el tradicional huevo rojo, producto de gallina libre de hacinamiento, pastorada y alimentada con hierbas y forraje de calidad, con manejo manual (lo que disminuye su estrés) para dar un excelente producto.

 De igual manera para esta época decembrina, se ofrece a todo el público lechones y borregos en canal, que han sido alimentados especialmente en los criaderos con los que cuenta este plantel universitario.

Entre otros productos, la tapa con treinta huevos se tiene en $60; el kilo de lechón en canal 165 pesos, mientras que el kilo de borrego en canal tiene un costo de 175 pesos (de 8 a 10 kilos, que incluye sangre, vísceras y cabeza), por pedido.  

También hay venta de productos lácteos, chorizo y miel, elaborados en la Posta de la Facultad de Veterinaria de Victoria.

El horario de atención al público es 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, y cuentan con servicio a domicilio sin costo a los teléfonos 834-350-32-78 y 834-167-91-82. Para mayor información en el Facebook oficial de la FMVZ UAT.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button