EstatalesPortada

Egresa la generación 2016-2020 de la UAM-Reynosa Rodhe de la UAT

*Preside Rector de la UAT ceremonia virtual de graduación

Cd. Victoria, Tam., 16 de diciembre del 2020.- El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Ing. José Andrés Suárez Fernández, presidió de manera virtual la ceremonia de graduación de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Rodhe (UAMRR), reconociendo el esfuerzo de maestros y estudiantes para adaptarse a un proceso de enseñanza-aprendizaje diferente debido a la pandemia COVID-19.

La generación 2016-2020 llevó por nombre “Ing. Jesús Emeterio Montelongo Durán” y graduó a nuevos profesionales en Ingeniero Petrolero, Ingeniero en Electrónica, Ingeniero en Sistemas de Producción, Ingeniero en Energías Renovables, Ingeniero en Sistemas Computacionales, Ingeniero Ambiental y en Seguridad, Licenciado en Tecnologías de la Información, Licenciado en Comercialización y Licenciado en Economía.

En el evento transmitido en la plataforma TEAMS, estuvo presente el Director de la UAMRR, Dr. Manuel Zúñiga Alanís; así como el Mtro. Luis Antonio García Garza, Secretario Académico; la Mtra. María de Lourdes Castillo Carrillo, Secretaria Administrativa y la Mtra. Lucía Terán Gutiérrez, Secretaria Técnica.

En su mensaje el Rector Ing. José Andrés Suárez Fernández felicitó a los maestros y estudiantes por el esfuerzo y compromiso para sacar adelante sus tareas adaptándose al escenario que presentó la pandemia COVID-19.

“Supimos rebasar esas situaciones difíciles y nos sentimos satisfechos del trabajo realizado. Ustedes jóvenes inician hoy su vida profesional, y cuentan con las herramientas educativas para afrontar los retos que la vida laboral les presente”, apuntó.

Agradeció a los directivos de la UAMRR el trabajo en esta última parte del año, que dijo, fue una prueba complicada y que se sacó adelante gracias al talento y al compromiso con los estudiantes y con los padres de familia, “nos sentimos orgullos de seguir cumpliendo”, expresó.

Por su parte, el Dr. Manuel Zúñiga Alanís agradeció a los estudiantes y maestros el esfuerzo; y de manera muy especial a los padres de familia, porque gracias a su confianza, hacen posible conseguir la meta de seguir ofertando educación de calidad.

“Hacer la graduación de manera virtual es una experiencia que vamos a vivir por primera vez. Y donde se encuentren vamos a emocionarnos juntos por este momento tan especial, que es motivo de satisfacción y orgullo, al entregar 254 nuevos profesionistas”, puntualizó.

Cabe señalar, que en la ceremonia se entregaron reconocimientos a los estudiantes con los promedios más altos, así como al profesor Ing. Jesús Emeterio Montelongo Durán, por su trayectoria y por darle nombre a la generación 2016-2020 de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Rodhe.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button