Locales

CNC bastión más importante de votos que tiene el PRI en Soto la Marina: Mario Cruz Ochoa

“La CNC es el bastión más importante de votos que tiene el PRI en nuestro municipio” aseguró el líder local de esta organización campesina, Mario Alberto Cruz Ochoa, quien resalta que en las comunidades rurales se tiene en alta estima lo que el tricolor representa para quienes ahí residen, desde lo que fue el reparto de sus tierras hasta la enorme cantidad de programas con los que se les beneficiaron durante muchísimos años.

En entrevista concedida a El Redactor, el dirigente municipal de la CNC resaltó, que aunque su partido no vaya en alianza para las alcaldías con otros partidos, de todas maneras las familias cenecistas apoyan a las fórmulas del PRI, por el historial de apoyos que se tienen en cada una de las localidades rurales, expresó.

Hizo saber de igual manera Mario Alberto Cruz Ochoa. que los cenecistas locales solamente están esperando los tiempos que se establecerán mediante la expedición de la convocatoria interna y sea cual sea el método de selección, que ojala fuera el de unidad, para dejarse caer con todo su apoyo hacia la fórmula del PRI, dijo finalmente.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button