EstatalesPortada

Rector apoya al personal académico de la UAT

*Entrega estímulos a estudiantes hijos de maestros sindicalizados y los reconocimientos por la trayectoria docente en la Universidad

Cd. Victoria, Tam., 10 de diciembre del 2020.- El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Ing. José Andrés Suárez Fernández presidió la entrega de estímulos económicos a estudiantes hijos del personal académico y los reconocimientos a la trayectoria de servicio docente en la máxima casa de estudios de la entidad.

Cumpliendo las medidas y recomendaciones del sector salud por la contingencia sanitaria, el Ing. Suárez Fernández encabezó sendas ceremonias desde el edificio Centro de Gestión del Conocimiento del Campus Victoria, acompañado por el Secretario de Administración, Víctor Hugo Guerra García y el Secretario de Finanzas, Guillermo Mendoza Cavazos.

En su mensaje, el Rector confirmó el cumplimiento a los compromisos asumidos con la planta docente a través del contrato colectivo firmado con el Sindicato Único de Trabajadores Académicos (SUTAUAT).

Felicitó a los hijos del personal académico que reciben el beneficio económico por parte de la Universidad, en seguimiento a los apoyos que en cada período escolar se les entrega como estímulo a su esfuerzo y dedicación en las aulas.

“Aprovechen la oportunidad de estar con nosotros y sus familiares en la universidad, sientan mucho aprecio y cariño y tengan en su mente que la Universidad es su casa”, expresó el Rector a los jóvenes.

Por su parte felicitó a los maestros y maestras que recibieron el reconocimiento de permanencia en el ejercicio docente al servicio de la máxima casa de estudios del estado.

Destacó que este es un reconocimiento también por el extraordinario esfuerzo que han hecho, con mucho profesionalismo y cariño en su actividad, para el cumplimiento de los ciclos escolares que la UAT ha realizado mediante la educación en línea durante esta pandemia.

En este marco, el Secretario General Estatal del SUTAUAT, Luis Gerardo Galván Velazco, agradeció al Rector José Andrés Suárez Fernández por la entrega de estímulos a 102 alumnos, hijos el personal docente sindicalizado, que estudian bachillerato y licenciatura en la Universidad.

De igual manera agradeció su apoyo al desarrollo docente, y que en este significativo evento hace patente con la entrega de 241 reconocimientos a maestros y maestras de todas las sedes del estado, que han cumplido desde los 15 a los 45 años, y hasta los 50 años de servicio ininterrumpido de ejercicio en la UAT.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button