Locales

Participa personal de Telesecundarias de Las Tunas y Tampiquito en reunión virtual

Para reforzar los grupos de tercer grado y su transición a otro nivel educativo, se llevó a cabo una reunión virtual de información al personal de las Escuelas Telesecundarias “Niños Héroes” del Poblado Las Tunas y “Adolfo López Mateos” del Poblado Tampiquito, denominado Pasos Firmes: Proyectos de reforzamiento en Tamaulipas.

Sobre el particular dio a conocer lo anterior el Supervisor de este sistema de educación media básica, Profr. José Manuel Tijerina Castillo, quien indica que esta reunión informativa fue de carácter estatal.

            “Estos trabajos llevaron como objetivo analizar el desarrollo de la estrategia nacional para la mejora de los aprendizajes, ante el proceso enseñanza-aprendizaje que se lleva a cabo de manera virtual”, indicó nuestro entrevistado.

            Refiere asimismo el Profr. José Manuel Tijerina Castillo, que se busca asimismo con este tipo de reuniones, que las estrategias académicas que se pongan en práctica, refuercen la educación de los estudiantes, en el caso particular de los de tercer grado, en razón a que al concluir su educación secundaria, pasarán al nivel de educación medio superior y deben llevar las mejores herramientas que les hagan más fácil su transición al bachillerato.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button