Locales

Redoblando esfuerzos cerrará el COBAT 16 el semestre virtual

“Redoblando esfuerzos de manera coordinada entre directivos, administrativos, docentes, alumnos y padres de familia, vamos a cerrar el actual semestre que de manera virtual se lleva a cabo, ya que por la contingencia de la pandemia no puede haber clases presenciales”.

Así expresó lo anterior el Lic. Juan Leopoldo Infante García, Director del COBAT 16 Soto la Marina, quien agrega, que con el apoyo que se brinda a través de las clases por Radio Tamaulipas que se implementaron a instancias de la Dirección General a cargo del Lic. Mario Leal Rodríguez, no hay la menor de las dudas que todos los estudiantes del plantel a su cargo tienen acceso al plan académico y de esta manera concluir de manera satisfactoria el programa del semestre.

“Hemos dado cuenta del entusiasmo, decisión y dedicación que los alumnos ponen para tomar sus clases virtuales y gracias también a ese apoyo que el cuerpo docente les brindan a través de las distintas plataformas, se están logrando las metas académicas”, subrayó el Director del COBAT.

            Indica el Lic. Juan Leopoldo Infante García, que las próximas dos semanas serán intensas, porque se van a redoblar los esfuerzos por parte de toda la comunidad educativa, ya que el viernes 18 del presente mes de diciembre se “desconectan” las clases virtuales, para dar paso al periodo vacacional por navidad y fin de año.

            Dijo finalmente nuestro entrevistado, que deseaba hacer un reconocimiento a los padres de familia, por el firme apoyo que están brindando a sus hijos en este proceso de enseñanza virtual, ya que de una u otra manera la supervisión que ellos realizan de sus hijos para que se conecten a las clases, ha sido factor muy importante para lograr que el semestre vaya a concluir de manera satisfactoria.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button