LocalesPortada

Habrá descuento del 30% en pago de derechos vehiculares de enero a marzo del 2021

Por acuerdo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, la Secretaria de Finanzas aplicara una condonación del 30% en el pago de los derechos vehiculares de enero a marzo del 2021, siempre y cuando los contribuyentes estén al corriente en estos derechos.

Así anunció lo anterior el Jefe de la Oficina Fiscal aquí en Soto la Marina, Profr. Juvenal Martínez Vázquez, quien indica que el presente acuerdo será aplicable única y exclusivamente si el pago se genera en oficinas fiscales, en línea, instituciones bancarias o en establecimientos autorizados por la Secretaría de Finanzas, dentro de la enero a marzo del 2021, tal y como lo establece el decreto que al respecto se publicó el pasado 1 de noviembre en el Periódico Oficial Edición Vespertina Número 144.

El beneficio, indicó el Profr. Juvenal Martínez Vázquez, no será aplicable a los servicios para el control vehicular de transporte público, motocicletas y remolques.

 Reiteró el Jefe de la Oficina Fiscal, que para hacerse acreedor a esa condonación del 30% en los derechos vehiculares,  las personas físicas, deberán contar con licencia de conducir vigente y por supuesto  estar al corriente en el pago de derechos de control vehicular por todos los ejercicios fiscales anteriores.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button