LocalesPortada

Entregaron tinacos Secretario de Sebien y el Alcalde de Soto la Marina a familias de comunidades rurales


Tinacos Rotoplas del Programa que el Gobierno de Tamaulipas lleva a cabo a través de la Sebien de manera coordinada con la Asociación Mariana Trinitaria, fueron entregados a beneficiarios de las comunidades El Carrizo, La Zamorina, Vista Hermosa, Santo Domingo, La Encarnación, El Milagro, Las Tunas, El Verde Chico, Col. Magueyes y Poblado Tampiquito, por el titular de la Secretaría de Bienestar, Rómulo Garza Martínez y el Alcalde, Abel Gámez Cantú.

En una gira de trabajo que el funcionario estatal y el presidente municipal llevaron a cabo en esas comunidades, se transmitió un mensaje del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, en el que se reiteró el trabajo en unidad de la administración estatal, por el bien de las familias tamaulipecas.

Este programa de tinacos es uno de los que la Sebien lleva a cabo a lo largo y ancho de Tamaulipas, para apoyar a las familias tamaulipecas y en este caso a las de Soto la Marina, en la solución de algunas de sus necesidades y de esta manera lograr que tengan una vida mejor.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button